lunes, 14 de enero de 2008

Cancionero Silvio Rodríguez (abril de 1985)

Un cancionero que apareció en abril de 1985 y que en un formato más pequeño que el habitual de La Bicicleta, ofrece varias de las canciones más hermosas de Silvio, especialmente aquellas editadas a comienzos de los ochenta. Los acordes de las canciones son de Álvaro Godoy y es probable que también lo sean lo artículos sobre Silvio que vienen en este cancionero, aunque no esté indicado claramente en él.

Les dejo un video de una de las canciones que viene en este cancionero y que es una de las más lindas y tristes de Silvio, "Ángel para un final", que forma parte de uno de los conciertos que dio en Chile.

Que lo disfruten, tanto como el cancionero. Y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.





DESCARGAR CANCIONERO (desde Rapidshare)
DESCARGAR CANCIONERO (desde Mediafire)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias una vez más por tan importantes aportes.

Gran labor la que emprendiste y que te aseguro hace felices a muchos no solo por el material sino tambien por los grandes recuerdos que hay detras.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS YO TENIA 17 AÑOS Y TENIA UNA GUITARRA.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos estos ejemplares cicleteros que pertenecen a una generación que rebota con guitarras y sueños... Ese cancionero en particular era una de las joyitas que teníamos los amantes de Silvio (como también se destaca el material fotográfico incluido). Felicitaciones a don MAYO, por esta labor de rescate y difusión de prensa popular.

Anónimo dijo...

Sólo darles las gracias a todo aquel que aportó, en el amor al arte y quizo comaprtirlo entre todos....eso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este cancionero, tenía 13 años cuando comencé a aprender a tocar guitarra, y gracias a la Bicicleta me aprendi muchisimas canciones de Silvio. Sin duda esto marcó una época importante en mi vida, de colegial sobretodo.. mil gracias
HPacheco

Anónimo dijo...

Felicitaciones , es muy grato navegr en la web con la esperanza de encontrar lecturas y canciones que alguna vez prestaste a algun amigo y nunca se te fueron devueltos, me emociona profundamente encontrar estas ediciones que pense no ver nunca mas , dignas de un coleccionista

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!, este cancionero lo tengo todavia, pero maltratado por el tiempo, con este cancionero aprendi a tocar guitarra, no sabes cuanto te lo agradezco....

Bendiciones

Desde Chile
CNEIRA1975

Claudio Pérez-García Cortés dijo...

Muchas gracias. Recién hoy día me enteré de la existencia de este blog. Yo tengo algunas de estas bicicletas, otras se me perdieron. Es emocionante poder revisarlas nuevamente y que no se pierdan en el olvido. abrazos desde Valparaíso.

Anónimo dijo...

Me cagaste. Estos cancioneros los tenia un tio y gracias a ellos aprendi a tocar guitarra.

Me trajiste buenos recuerdos. Gracias.

Gastón Adonay dijo...

Y vamos tocando guitarra. Maravilloso cancionero. Muchas gracias.

Saludos