lunes, 27 de octubre de 2008

Bicicletas y guitarras en el Parque Forestal el domingo 16 de noviembre





Amigos, Eduardo Yentzen -el director de La Bicicleta- junto a un grupo de personas y colectivos está organizando una actividad para el domingo 16 de noviembre, en el marco del día de la creatividad. La idea es aprovechar ese día para reunirnos y celebrar también los 30 años de La Bicicleta y qué mejor que hacerlo con música y pedaleo. A continuación les dejo el comunicado de los organizadores para esta actividad.



COMUNICADO DE PRENSA

Bicicletas y guitarras en el Forestal

Motivo: Conmemorar los 30 años de fundación de la revista La Bicicleta.
Adherir al Día Nacional de la Creatividad.

Con motivo de conmemorarse los 30 años de la fundación de la revista La Bicicleta, invitamos a todas las personas a una convivencia en el Parque Forestal denominada "Bicicletas y guitarras".

La actividad se realizará el Domingo 16 de Noviembre -Día de la Creatividad- en el Parque Forestal en los alrededores del Museo de Arte Contemporáneo, de 16:30 a 19:30.

La invitación es ir de paseo al Forestal en bicicleta, e ir en grupos a guitarrear al parque, en especial los que aprendieron a tocar guitarra con La Bicicleta, pero igual a todos los que les gusta guitarrear.

La actividad no tendrá escenario, ni amplificación ni discursos. Es una convivencia de muchos grupos guitarreando y pedaleando 'en buena' en el Forestal.

La única actividad en común será que a las 19:00 hrs., todos los guitarreros y todos los acompañantes entonaremos a esa hora la canción de Violeta Parra "Gracias a la vida".

Invitan:
Agrupación "Amigos de La Bicicleta"
Movimiento Conciencia Mujer Solidaridad
Ciclistas unidos de Chile, CUCH


AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA

Amigos, ese día se necesitan colaboradores para que hagan de anfitriones de los grupos de guitarreros que lleguen, recibirlos, decirles "hola como están" y llevarlos a un espacio del parque. Todos quienes puedan ayudar en esto pueden anotarse aquí en el blog o directamente con los organizadores.

Ya saben, nos vemos el domingo 16 de noviembre a las 16:30. Traigan sus bicis y sus guitarras o simplemente vengan ese día con amigos, parejas, novios, pololas, hijos, hermanos o con quien quieran, a pasar un buen rato y cantar en patota. Además, así aprovechamos de conocernos, de intercambiar revistas y disfrutar de una tarde entretenida.

Mayoneso

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Que bien

puse el aviso en mi facebook!

saludos!
VH

Mayoneso dijo...

Gracias Víctor Hugo. Ojalá esta cosa resulte bien.

Saludos

Simón Yáñez dijo...

qué bien, me sumo con mi grupo, aunque agregaremos a guitarras un charango y flautas :D